Juan Pablo Ospina Valencia

Comunicador social y periodista de la ciudad de Manizales (Colombia). Tiene un título técnico en Diseño Gáfico Digital. También es jefe de prensa y comunicaciones de una marca de joyería en la ciudad de Pereira.

Se ha desempeñado como freelancer en el sector de las comunicaciones estratégicas de marca y comunicación corporativa para pequeños y medianos emprendedores. Tuvo la oportunidad de trabajar con Industria Licorera de Caldas en donde pudo liderar todo el proceso de diseño, ejecución e implementación de la intranet corporativa de la empresa.

Se desempeñó como gestor de un proyecto de intervención social por medio de la comunicación con la Fundación Comunitaria Huellas de Vida de Manizales y diseñó la campaña ciudadana #MatildaEsunaGranMujer en apoyo al nombramiento de Matilda Gonzáles Gil como Secretaria de las Mujeres y la Equidad de Género de la Alcaldía de Manizales.

Es podcaster y escritor aficionado. Tiene un interés particular por los temas que tienen que ver con la cultura, los derechos humanos y la diversidad sexual y de género.

“Soy politicamente incorrecto por salud mental”

jUAN paBLO oSPINA – COLOMBIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s