Gabriela Zepeda

Feminista colimota que sufre y cursa la licenciatura en Letras Hispanoamericanas en la Universidad de Colima, cursó un semestre en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, lo que permitió ahondar más en la línea temática de su interés: estudios de género, el cual se puede apreciar en la mayoría de sus trabajos.

Es delegada de la Red Nacional de Estudiantes de Lingüística y Literatura (REDNELL), ha participado en distintos congresos como el Congreso Interuniversitario de Estudios literarios y lingüísticos, en el Coloquio Nacional Palafoxiano de Estudiantes de Lingüística y literatura, y en dos ediciones (XVII y XVIII) del Congreso Nacional de Estudiantes de Lingüística y Literatura (CONELL); actualmente organiza la decimonovena edición del CONELL que se llevará a cabo el próximo año en Colima, México, bajo la temática “Estudios lingüísticos y literarios de género, cuerpo y sexualidades”.

Lectora, escritora y pintora, honoraria; sus obras favoritas provienen de las mujeres. Considera que la lucha será feminista o no será.

“Ahora que prendimos la hoguera, que arda todo lo que tenga que arder”

Mujeres Organizadas FFyL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s